viernes, 22 de junio de 2018

INNOVACTIVA 6000



El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, ha abierto hasta el 18 de julio, el plazo para presentar proyectos a la línea de apoyo a la juventud «Innovactiva 6000», para la creación de empresas en Andalucía, bien con forma jurídica societaria o para constituirse como profesional o empresario autónomo. 
«Innovactiva 6000» es un programa con una línea de ayudas orientada a la constitución de empresas jóvenes andaluzas, apoyando en inmovilizado con un máximo de 6.000 euros, entre gastos de constitución e inversiones.
A la convocatoria pueden optar jóvenes andaluces o residentes en Andalucía con formación académica universitaria o de ciclo formativo de grado medio o superior que presenten un proyecto avalado por un informe de viabilidad realizado por la Fundación Pública Andaluza "Andalucía Emprende".
Con este motivo, el próximo día 28 de junio, se va a desarrollar una jornada formativa/informativa sobre esta línea de ayuda pública, en donde técnicos del IAJ y de Andalucía Emprende asesorarán a los asistentes para la presentación de proyectos que quieran ser objeto de subvención.
La jornada se llevará a cabo entre las 10:30 horas y las 12:30 horas en el salón de actos del Instituto Andaluz de la Mujer, sito en calle San Matías número 17 de Granada. 
La asistencia es libre hasta completar aforo, por cuyo motivo, se ruega confirmación a través de los siguientes medios:
Teléfonos: 600 160 291 - 958 025 850 - 671 592 213

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...