viernes, 14 de septiembre de 2018

Día de la Mujer Rural en Los Guájares

     Cada 15 de octubre se celebra a nivel mundial el Día de la Mujer Rural cuya finalidad es reconocer y poner en valor el papel imprescindible de la mujer para el desarrollo y prosperidad de los pueblos.

    Los Guájares adelanta los actos de celebración al sábado 6 de octubre, donde, desde las 17h en la Casa de la Cultura de Faragüit y en colaboración con la Diputación de Granada, el Ayuntamiento de municipio ha organizado una serie de actos destinados a promover el emprendimiento en femenino desde el ámbito rural.

   La tarde comenzará con una charla a cargo de técnicas del CADE de Salobreña sobre los primeros pasos para montar una empresa y , a continuación, tres empresarias granadinas contarán sus experiencias empresariales de éxito en pequeños municipios de la provincia. La tarde finalizará con una interesante propuesta teatral de Madame Vadeguay (Mercedes Abellán, la monitora de teatro del municipio): "Empoderando"; una obra que mezcla el humor y la reflexión acerca de la situación de la mujer.

   Con el fin de adecuar el espacio y la merienda que se ofrecerá a todas las personas asistentes es necesario inscribirse - hasta el 27 de septiembre - escribiendo al correo ascvelezguajares@gmail.com o poniéndose en contacto con las asociaciones de mujeres:
- AFOMI  de Vélez de Benaudalla
- Agua de Los Guájares
- Atenea (Molvízar)
- ECUNÁNIME de Vélez de Benaudalla
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...