martes, 13 de septiembre de 2016

Fiesta de Bienvenida de la Vendimia

Cartel diseñado por ASIS PERCALES


     Este año recibiremos a los/as vendimiadores/as de Los Guájares a lo grande, con una estupenda jornada festiva para toda la familia que se celebrará el sábado - 24 de septiembre -  en Guájar Fondón.

     Comenzará a las 14h ya que los Mayordomos de Guájar Fondón abrirán la barra a esa hora y, con la apertura, comenzará la fiesta.


     A las 17h llega el turno de los/as más jóvenes ya que les esperan pintacaras, globoflexia y muchas más sorpresas.

    
     Las chicas del taller de baile "Merche y sus Niñas" actuarán a partir de las 19h.
     
     El momento más mágico de la jornada lo viviremos a las 20h con "La Máquina", una sorprendente actuación de magia de la que os dejamos este vídeo en el que os podéis hacer una idea de lo que nos espera:



Otro momento potente de la fiesta ocurrirá a partir de las 21:30 h (seremos muy puntuales), cuando comience el concierto de Los 300. La fiesta continuará tras el concierto con una sesión de Dj. Cazorla

     Además, durante toda la jornada, los jóvenes de Los Guájares colocarán un stand en el que poder adquirir algunos de sus talleres. Todos los beneficios obtenidos por la venta de estos productos irán destinados a financiar la Casa de la Juventud de Los Guájares.
   
 Como veis queremos recibir a los/as vendimiadores/as como se merecen y celebrar una gran jornada festiva y familiar para todos/as los vecinos/as de Los Guájares y los/as visitantes que seguro se acercan a disfrutar de este día.
  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...